CUANDO LA EXPERIENCIAS SE HACEN HISTORIAS

Cuando se esta despierto, muerto pero feliz✔👍🙄🤔🤡👻🕊🕊🦢👪


Redactado por:
Enrique Paul Lopez Salas
05/06/2020

   Despierto con una cachetada, aquellas que te sacuden la mandíbula, no reaccionaba pues me encontraba todavía viajando en los confines de la galaxia llamada "vida de perro"; el submundo de relajo de
diversión a mansalva (creo que estoy exagerando) un ojo abierto 
y el otro cerrado, como un tuerto pirata; sin loro al costado pidiendo-
do whisky. Abro la cortina y la verdad me pesaba las piernas 
como arrastrando cadenas de cien kilos; ¡oh mierda! - el amanecer
me irritaba la cara de perro; con el sol lamiéndome el rostro, ahora 
ya entendía a Dràcula cuando se amanecía jejeje. E cachetadon que
recibía era pues de mi madre, muy molesta y recriminándome la 
tremenda trasnochada que me di, 

Imagenes y memes chistosos de Borrachos - Imagenes chistosas

   Suena el teléfono; carajo ahora quien diablos puede estar jodiendo
a estas horas, me intrigaba, solo escuchaba el cel como sonaba
no me fijaba quien era pues ya me imaginaba quien seria y era hora
de descansar; -¡¡¡por la grandisima mierda!!!- sigue sonando el fono.
Estaba la verdad muerto pero feliz, la gran noche de parranda que me 
eche a dar fue espectacular , tragos, mujeres y harto bailongo(bailes) 
me loqueaba y me reía solo como un loco por la travesuras hechas, no
paraba de reír.
   ¡¡¡mama!!! - ¡voy salir un rato ya vuelvo! - salí corriendo a la calle
pues mama ya sabia que iba decir; que hacer (castigar). La ruta era pues 
visitar a Miguel; y saber las ultimas de la juerga de anoche, y también 
un corte (jerga continuar la parranda), silbando como pajarito despreo-
cupado; pateando piedras como pelotas de fútbol, me dirigía a mi destino
sin darme cuenta que atrás me seguían dos individuos, no volteaba para
atrás, seguía caminando como si no me diera cuenta, acelere el paso
y seguían atrás aquellas personas, ya me latía el corazón ante una inminente
persecusiòn - ¿diablos que hago ahora ? - pensaba 

 Joven caminando por un sendero con mochila | Foto Gratis 

   Cuando llegaba a un sendero rodeado de pastizales y cosechas; tome pulso
y en una, arranque en carrera para escapar de estos tipos, 
   corría como una gacela espantado ante su cazador, palpitaba mi corazón 
a cien, -¡mierda me asfixiaba!- yo decía, cuando volteo a ver quienes son y
 verle sus caras note que me seguían dos tipos grandes corpulentos y
 una mujer;y ella estaba vestido con un habito; - ¿como?- me pregunte
 porque me sigue una hermana de la religión y detuve el paso. Agotado
 y con la manos en la rodilla pronuncie:
-¿Porque me siguen?-
A dos metros de el; la religiosa le pregunta su nombre:
-¿Como te llamas? -
Y Mauro ( nombre del personaje principal) responde ....
-antes que nada quienes son usds y porque me siguen- totalmente extenuado.
-¡ Me llamo Mauro que pasa con usds !.
Los hombres corpulentos recios ni se inmutaban, duros rígidos como una
estatua y con los brazos cruzados solo esperaban ordenes de la mujer vestida
de habito y ella le responde.....
-¿Sabes lo que hicistes ayer?-
Y Mauro imagino a mil revoluciones y se pregunto en su mente.
"_Que mierda hice ayer_"
La religiosa inquieta, lista para atolondrar a Mauro con un sin fin de preguntas
solo atino a vociferar.....
-¡¡¡Jovenzuelo estas abordado por el mal, tus sentimientos te llevaran al infierno,
eres un pecador innato, mereces el fuego eterno te aseguro que de esta no te
salvaras!!!....
Mauro confundido, enredado en sus complicadas pesadillas, no le entendía 
ni mierda a aquella mujer con vestimenta de religiosa. En un descuido logro
escaparse y salir raudo, la hermana y los dos hombres no lo siguieron, 
se retiraron.
La monja Satinado Sombrero-Adulto Sofisticado Vestido Accesorio ...
    Caminando pensativo y no explicarse por el incidente; recibe la
llamada de su brother; y responde al cel ......
-¡ Hola Miguel, putamare no sabes lo que me paso hace poco !
Miguel responde con una carcajada que le zumbo el oido.....
-(risas) Mauro ayer te pasastes de pendejo con esa jerma (jerga;chica,mujer) 
huevon era la mas rica de tono(fiesta,evento etc.) pero no sabes quienes
son su familia jajajajajaj - para su mala suerte se le corta la llamada.
   Su cabeza de Mauro giraba mas que una pelota de fútbol, en pleno
encuentro. se rascaba la cabeza pensando y pensado y pensado que abra
hecho en esa bendita noche de juerga; cuando de pronto recibe un escobazo
tan fuerte y cae al suelo ....... Era su madre furibunda y molestisima.
Mauro estaba castigado, no `podía salir, su memoria aun tenia los rezagos
del desmadre, el alcohol destilaba en su cuerpo resaqueado y atontado;
pero su malestar e intriga fue la acción de esa hermana religiosa y esos
hombres.
  Como todo adolescente inquieto, travieso e intenso; imaginaba que 
sucedió y tenia que investigar, iba a escaparse por la ventana; lo tenia 
decidido, abre la cortina para ver si su madre hacia alguna limpieza 
en su jardín, no había nadie - para su suerte- ¡¡pero oh sorpresa!!.la 
hermana religiosa pasaba por allí y miraba sin inmutarse como una roca 
la ventana de Muro. el cuando corrió la cortina; y vio a la monja, lo cerro
abruptamente y se pegunto - ¿Que e hecho conchedesumadre?.
Suena el cel, se restableció la señal; en linea su amigo.
Mauro contesta el celular .....
-¡¡Hola loquito en la tarde se me fue la señal, quería conversar urgente 
contigo!! -
-responde Miguel por el cel.- ¡¡Mauro tengo que conversar personalmente
contigo pero no aquí por teléfono, te espero en la cancha de fútbol, te
corto apúrate!!.... 
Mauro, cada vez mas inquieto y preocupado y plopp.....cae una
 piedra en la ventana de su cuarto con una nota que decía ...
                                              
                                                           CONTINUARA.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Juegos olimpicos Tokyo 2021 - camas antisexo

CAMAS ANTISEXO    27 de Julio de 2021 Enrique Paul Lopez Salas Para evitar los contagios del covid-19, maximizar el rendimiento de los depor...