Mi experiencia en el mundo del podcast

 Mi pasión en el mundo del podcasting

25 de abril de 2021

AUTOR: ENRIQUE PAUL LOPEZ SALAS
PODCAST: HISTORIAS ANTIHISTORIAS

En estos tiempos de pandemia, en donde te encuentras enclaustrado sentenciado a encontrarte contigo mismo, tu visión cambia notoriamente ante la adversidad de una enfermedad que dice "quédate quieto", ¿y que puedes hacer?.... es allí que llega un sin fin de actividades de obligada necesidad; como trabajo remoto, actividad física, estar clavado en la televisión como zombi, mas tiempo con los hijos, y la mas importante consumir demasiado internet, redes sociales, estreming; navegar por la web.

"La pandemia llego para decirte: aquí estoy y no me voy a ir hasta que cambies, cambias o te hago cambiar."

 

PANDEMIA MORTAL


Cuando tu vida cambia así de imprevisto es cuando es allí que descubres mundos diferentes, otros senderos nunca antes explorados te das cuenta que encuentras tu otro yo o algo que tenias allí dentro de ti nunca antes vistos, así descubrí el mundo del podcasting, en tiempos de esclavitud pandémica. 

El consumo obligado en la red, me hizo llegar a los podcast de una forma casual, yo me encontraba haciendo mis practicas de programación, cuando encontré navegando un video de un youtuber tocando el tema del podcasting, la verdad me intrigo mucho; comencé a indagar mas, el formato, en un principio me pareció no expectante ni prometedor, "escuchar solo audio", pero me acorde que existe las emisoras de radio, investigue, mas hasta decidirme a grabar mi primer podcast de una forma rudimentaria, casi primitiva. Fue una catarsis, la primera experiencia en podcast, continúe con los podcast, y descubrí que era lo mío, había fundamentos que inclinaban un profundo apego al podcasting, a continuación te menciono algunos puntos.....

  • Te conectas con un mundo, que solo te escucha.
  • desarrollas tu expresión tanto verbal como corporal.
  • Tienes la oportunidad que te escuchen de todas partes del mundo.
  • Puedes ganar dinero.
  • La oportunidad de ser un profesional del podcasting.
  • Un aliciente personal. es desestresante. 



Por esos motivos y muchos mas que faltaría enumerar, ser podcaster; va hacer en el futuro una gran oportunidad de llegar a muchas personas, el formato de audio o MP3, aunque a muchos no le den importancia; va hacer una poderosa herramienta de markentig no lo duden, este campo esta avanzando a paso lento pero seguro, solo den riendas sueltas a su imaginación. Llego entonces a darle vida a mi programa de podcast "HISTORIAS ANTIHISTORIAS" donde voy de menos a mas en este apasionante mundo del podcaster. 

HISTORIAS ANTIHOSRIAS



Es la oportunidad de cuando pueden difundir su programa en diferentes plataformas. como blogs, redes sociales, paginas web, con sus amigos, familiares en fin un montón de alternativas.

TE INVITO VER MI CANAL DE YOUTUBE👇




Tiempos de pandemia



 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Juegos olimpicos Tokyo 2021 - camas antisexo

CAMAS ANTISEXO    27 de Julio de 2021 Enrique Paul Lopez Salas Para evitar los contagios del covid-19, maximizar el rendimiento de los depor...